HOME >Lo que hacemos >Cine

Entrevista a la actriz María Botto

Miércoles 10 de febrero de 2016, por SIGNIS

Roma, Bruselas, 10 de febrero de 2016 (Zenit/SIGNIS). ‘Resucitado’ narra lo que se vivió en Jerusalén los días después de la muerte de Jesús desde los ojos de Clavius (Joseph Fiennes), un tribuno romano que recibe el encargo de Poncio Pilato de investigar la ‘desaparición’ del cuerpo de Jesús del sepulcro.

JPEG - 8 KB
Fotograma De La Película ’Resucitado’

La película, que se estrenará en España el 23 de marzo, ha sido presentada en Roma esta semana. En el reparto está la actriz hispano-argentina María Botto que interpreta a María Magdalena. Junto con los productores y su compañero, el actor Joseph Fiennes, tuvo la oportunidad de saludar al Santo Padre durante la audiencia general de esta semana.

Interpretar a María Magdalena ha sido un acercarse a la vida de una mujer por la que siempre había sentido admiración, una mujer “que va a luchar por los que quiere, que va a dar su vida por lo que cree”. Asimismo, participar en esta película ha significado aprender a ser más generosa a la hora de compartir, no solo los problemas, sino también el amor.

Eso es con lo que se queda de María Magdalena: “no vernos tanto a nosotros mismos sino ver más cómo está el otro, qué necesita el otro”. María Botto, también subraya la importancia de conocer bien nuestra historia, conocer de dónde venimos, seas o no seas creyente.

Para leer la entrevista completa realizada por ZENIT, haga clic aquí.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds