HOME >Lo que hacemos >Cine >Festivales

ACCIONS 3E y WWF-España entregarán BECA para realización de cortos

Jueves 25 de agosto de 2016, por SIGNIS

Madrid, 25 de agosto de 2016 (WWF)..- ACCIONS 3E y WWF entregarán una beca para la producción y realización de cortometrajes. Esta beca es otorgada por la entidad organizadora del 23º Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente FiCMA y WWF España y está abierta a todos los profesionales y no profesionales de los medios audiovisuales hasta el 15 de octubre de 2016.

Desde hace 21 años, WWF España y FiCMA trabajan conjuntamente, promoviendo el respeto y conservación del medio ambiente; profundizan y crean espacios donde la educación y sensibilización ambientales son las principales herramientas en la labor de crear conciencia.

El FiCMA tiene como principal objetivo promover, difundir y divulgar antes, durante y después de la celebración del evento, los medios audiovisuales en sus formatos relacionados con el medio ambiente y estado del planeta.

WWF-España comenzó con un pequeño grupo de personas comprometidas con el medio ambiente hace 50 años y en la actualidad se ha convertido en una de las organizaciones de conservación de la naturaleza más importantes del mundo pues está presente en más de 100 países.

En una misma línea editorial y teniendo en cuenta los factores que aúnan los criterios entre las dos entidades, ACCIONS 3E y WWF España convocan a concursar por esta Beca dentro del marco del 23º Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

La inscripción es libre y gratuita para profesionales y no profesionales en el campo audiovisual mayores de 18 años. Cada participante podrá presentar dos proyectos como máximo y no se admitirán trabajos que no traten sobre la temática de la convocatoria.

Los cortometrajes deben ser Aptos para Todo Público, por eso, es muy importante el buen uso de imágenes para no herir la sensibilidad del espectador.

Más informaciones aquí.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds