HOME >Lo que hacemos >Cine >Festivales

Berlinale Talents en busca de talentos emergentes para su edición 2017

Viernes 15 de julio de 2016, por SIGNIS

Berlín, 15 de julio de 2016 (Latam Cinema). Berlinale Talents, la plataforma del Festival Internacional de Berlín ha comenzado a recibir postulaciones para su próxima edición, que se llevará a cabo entre el 11 y el 16 de febrero de 2017 en ocasión del 67º Festival Internacional de Berlín.

El Berlinale Talent Market Project seleccionará productores con un proyecto de largometraje en desarrollo con el fin de buscar potenciales coproductores y financiadores. Los proyectos participantes competirán por el Premio ARTE Internacional, dotado con 6.000 euros, y podrán ser seleccionados para optar al VFF Talent Highlight Pitch Award, compensado con 10 mil euros.

La convocatoria está dirigida a productores, directores, distribuidores, agentes de ventas, editores, críticos, diseñadores de producción, actores, guionistas, directores de fotografía, diseñadores de sonido y compositores en sus primeros años de carrera profesional. Los directores con un largometraje documental en desarrollo podrán participar en Doc Station y los directores o escritores con un proyecto de cortometraje de animación, documental o ficción podrán hacerlo en Short Film Station.

La primera edición de Berlinale Talents se realizó en 2003 y tras la positiva experiencia en el Festival alemán, han surgido otras sedes a nivel internacional, incluyendo dos en Latinoamérica: Talents Buenos Aires y Talents Guadalajara.

Para mayor información, visite la página web de Berlinale Talents.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds