HOME >Lo que hacemos >Cine >Festivales

MADRIMANÁ 2016: 5a edición de la Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran

Miércoles 10 de febrero de 2016, por SIGNIS

Madrid, 10 de febrero de 2016 (Madrimaná).- Del 11 al 20 de febrero se celebrará MADRIMANÁ, 5a edición de la Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran, cita imprescindible para disfrutar de cine, música, arte, magia y encuentros con personas excepcionales.

Bajo el lema, Misericordia: Ábrete a la sorpresa de un gran amor, MADRIMANÁ invita al público a descubrir la belleza de una fe que muestra un Dios amoroso y cercano. El cristianismo no puede limitarse a ser entendido como una ideología o un pensamiento; no puede considerarse simplemente como una práctica o una moral, sino que es, fundamentalmente, la experiencia de ser amados y entregar la vida, poniéndonos al servicio de la humanidad.

Esta 5a edición de la Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran propone al público 21 películas, nueve de ellas preestrenos, conciertos, actividades de magia para la familia, lecturas dramatizadas, conferencias con diferentes protagonistas y encuentros con personas que viven experiencias inspiradoras de entrega y misericordia a los demás, ofreciendo, con mayor intensidad, los signos de la presencia y de la cercanía de Dios.

Las actividades de MADRIMANÁ tendrán lugar en Cines Dreams Palacio de Hielo y el Centro Universitario San Rafael-Nebrija. Es de acceso gratuito, previa solicitud de butacas para las actividades de tarde-noche en https://goo.gl/Rc2oDH; y para las matinales escolares en https://goo.gl/kRhy2S.

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds