HOME >Lo que hacemos >Educación para la comunicación

AVA organiza jornadas sobre formatos audiovisuales

Lunes 16 de mayo de 2016, por SIGNIS

Sevilla, 16 de mayo de 2016 (Cine y tele). La formación tendrá lugar el 24 y 25 de mayo en el Salón Usos Múltiples de la RTVA en Sevilla y tendrá como lema “Formatos audiovisuales: ¿Forman, informan y entretienen?”. Se tratará así de las nuevas corrientes creativas en formatos audiovisuales a través de la conjunción de los productos culturales, entretenimiento tradicional y los derivados digitales que permiten las TIC.

Este evento tiene como objetivo principal generar una reflexión sobre la necesidad de que los nuevos formatos audiovisuales formen, informen y entretengan; nociones básicas atribuíadas originalmente al medio televisivo anterior a la era Internet.

La formación que tiene carácter gratuito contará con profesiones de la comunicación tales como Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo; Gervasio Iglesias, productor La Zanfoña; María Fernández, directora I+D ficción en Boomerang TV; José Miguel Fernández Cuadrado, CEO Happy Ending TV; Alberto Fernández, subdirector de contenidos TVE; César González, director de informativos la Sexta; Esperanza Martín, productora ejecutiva de programas de entretenimiento Globomedia; e Inés Alba, directora operativa de Canal Sur Radio y TV y Multimedia, entre otros profesionales.

Las Jornadas Profesionales organizadas anualmente por la Fundación Audiovisual de Andalucía, alcanzan en 2016 su XV edición con el compromiso de ofrecer a profesionales, empresas y estudiantes del sector la posibilidad de seguir formándose. Estas jornadas dan la oportunidad para que las personas que diseñan, desarrollan, producen y distribuyen los contenidos audiovisuales en el ámbito de la “educomunicación”, se vinculen.

La inscripción finaliza el 19 de mayo y se realizará por estricto orden de llegada hasta completar el cupo en este enlace.

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds