HOME >Lo que hacemos >Educación para la comunicación

Comunicar, revista científica de comunicación y educación

Viernes 26 de febrero de 2016, por SIGNIS

Madrid, 26 de febrero de 2016 (Comunicar). Comunicar es una publicación del Grupo Comunicar Ediciones, asociación profesional, sin ánimo de lucro, fundada en 1988, veterana en España en educación para la comunicación. Se edita desde 1993 de forma ininterrumpida. Actualmente con una periodicidad trimestral (4 números y 40 manuscritos al año).

Es una publicación arbitrada que utiliza el sistema de revisión externa por expertos (peer-review), conforme a las normas de publicación de la APA (American Psychological Association). El cumplimiento de estos requisitos facilita su indización en las principales bases de datos internacionales de revistas de la especialidad, garantizando una mayor difusión de los trabajos publicados y, por lo tanto, de sus autores y centros de trabajo.

Comunicar está indexada en el Social Sciences Citation Index (SSCI), en el Journal Citation Reports (JCR), Scisearch, Scopus y en más de 311 bases de datos, catálogos, buscadores y repertorios internacionales de todo el mundo.

La revista se edita en doble versión: impresa y electrónica, identificándose cada trabajo con un DOI (Digital Object Identifier System).

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds