HOME >Lo que hacemos >Mundo digital

El CELAM pone en línea nuevo sitio web del departamento de comunicación

Jueves 11 de febrero de 2016, por SIGNIS

Bogotá, Bruselas, 11 de febrero de 2016 (SIGNIS-ALC/SIGNIS). En el marco de la visita del Papa Francisco a México, el Departamento de Comunicación y Prensa del Consejo Episcopal Latinoamericano - CELAM, puso en línea una nueva página web que incluye una plataforma multimedia a través de la cual se dará seguimiento a este histórico acontecimiento. La cobertura de este viaje pontificio se realizará con la participación de un equipo de comunicadores latinoamericanos y caribeños y será retransmitido por varios medios católicos del mundo.

En este nuevo sitio web (www.comunicacioncelam.org) estará disponible una señal en directo para radio y televisión, así como en las redes sociales facebook: comunicacioncelam; Twitter: @Comunica_CELAM y en Youtube: celamtv.

En estas plataformas estarán disponibles notas de prensa, fotos, audios y videos de lo que sucede durante la visita del Papa Francisco a Ciudad de México, Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Morelia y Ciudad Juárez.

Este servicio informativo es posible gracias al apoyo de la Red de Medios de Comunicación Católicos de Centro América, México y el Caribe - REDCAM- y con la colaboración especial de la Red Informática de la Iglesia en América Latina -RIIAL y el Departamento de Comunicación y Prensa del CELAM.

La visita del Papa Francisco a México se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero de 2016.

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds