HOME >Lo que hacemos >Mundo digital

Joven sacerdote utiliza las Redes Sociales para llevar la Buena Noticia del Evangelio

Viernes 30 de octubre de 2015, por SIGNIS

Ciudad del Vaticano, Bruselas, 30 de octubre de 2015 (Radio Vaticana/SIGNIS). Radio Vaticana entrevista al Padre Luis Zazano, un joven sacerdote argentino que utiliza las Redes Sociales para llevar la Buena Noticia del Evangelio a miles de personas que reciben sus meditaciones diarias de la Palabra de Dios a través de Internet, en distintas plataformas de comunicación virtual como Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp.

El Padre Luis ha peregrinado a Roma acompañado de 101 feligreses de su Parroquia Sagrada Familia de Nazareth, en la provincia de Tucumán, para asistir a la Misa de Canonización de Sor María Purísima de la Cruz, una de las impulsoras y priora de la Comunidad de las Religiosas del Instituto de Santa Ángela de la Cruz, conocidas también como las Hermanas de la Cruz, quienes trabajan activamente en la Arquidiócesis de Tucumán.

Aprovechando esta ocasión, Radio Vaticana habla con él sobre la importancia de la presencia interactiva de la Iglesia en los medios de comunicación y su misión evangelizadora en las Redes Sociales.

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds