HOME >Lo que hacemos >Mundo digital

Lanzan libros electrónicos gratuitos sobre derecho a la comunicación

Viernes 15 de abril de 2016, por SIGNIS

São Paulo, 15 de abril de 2016 (SIGNIS-ALC). "Derecho a la comunicación: régimen jurídico del servicio de telecomunicaciones, Internet y televisión" es el título del primer libro electrónico de una colección de tres libros que fue presentado la semana última en São Paulo. La obra escrita por el abogado Ericson M. Scorsim, especialista en Derecho a la Comunicación y doctor por la Universidad de São Paulo (USP) aborda la legislación enfocada a la radio, la TV e Internet.

Según explicó el autor, la legislación sobre comunicación interesa a millones de brasileños; sin embargo, aún es poco explotada y son escasas las publicaciones sobre este tema. Los libros estarán disponibles en formato digital para radiodifusores, periodistas, abogados e incluso para la población que se interesa en el tema de la legislación de las comunicaciones.

El segundo libro electrónico es dedicado a los temas del derecho a la comunicación en la jurisprudencia del Supremo Tribunal Federal. El tercer libro electrónico es la compilación de la Legislación del Derecho a la Comunicación.
Los tres libros están disponibles en: www.meisterscorsim.com.

La finalidad de la divulgación gratuita de los libros electrónicos en la plataforma de Internet es facilitar el acceso al conocimiento jurídico y las demás funciones esenciales a la Justicia; en las investigaciones realizadas en las facultades de derecho; así como, contribuir con las bibliotecas digitales.

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds