HOME >Lo que hacemos >Mundo digital

Nuevo sitio web para los jóvenes chilenos salesianos

Viernes 19 de agosto de 2016, por SIGNIS

Santiago de Chile, 19 de agosto de 2016 (ANS). Los salesianos de Chile han “abierto una nueva presencia” en el mundo virtual: boosco.org. Este sitio “es fruto de un proyecto comunicacional que ha sido planificado desde hace al menos un año y pensado para dar espacio a los jóvenes y entrar en contacto con ellos”, afirmó uno de los promotores.

En la presentación en la que estuvieron muchos jóvenes y salesianos, el P. Inspector Alberto Lorenzelli, y el P. Claudio Cortes, responsable de la Pastoral Juvenil, presentaron este nuevo sitio Web con la consigna de ser una “nueva presencia en medio de los jóvenes”.

Boosco.org es un proyecto destinado a los jóvenes y a todos los que trabajen con los jóvenes que desea convertirse en el “patio digital más concurrido de los últimos tiempos”. El sitio es una propuesta educativa con amplio material sobre diversos temas: Acompañamiento, Animadores, Auxiliadora, Catequesis, Ceferino Namuncurá, Comunicación Social, Don Bosco, Líderes, Pastoral, Solidaridad, entro otros temas.

Boosco.org se presenta como un sitio Web fruto de la Pastoral Juvenil y la Comunicación y está destinado a presentar recursos pastorales y salesianos. El sitio se encuentra en sus inicios, pero se está orientado a interactuar en línea con usuarios a través de las redes sociales.

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds