HOME >Lo que hacemos >Mundo digital

Papa Francisco en México tiene más de 200 mil búsquedas en internet

Miércoles 17 de febrero de 2016, por SIGNIS

Ciudad de México, Bruselas 17 de febrero de 2016 (Noticieros Televisa/SIGNIS). La visita del Papa Francisco a México fue seguida por los internautas, quienes buscaron información del tema desde la hora de su llegada y edad hasta el cierre de vialidades, motivo de su viaje y lugares en los que estaría, de hecho, desde el viernes "Papa Francisco" tuvo más de 200 mil búsquedas en internet.

Además, espectadores digitales observaron las transmisiones en directo de su llegada, sus visitas al Palacio Nacional, la Catedral, la Basílica de Guadalupe y Ecatepec.

En Twitter, aparte de los emojis personalizados del líder de la iglesia católica, también se usaron los hashtags o etiquetas "papa en CDMX", "papa en México" y "papa en Ecatepec", "bienvenido a México" y hospital infantil" que fueron tendencia tras el emotivo encuentro que se dio entre el pontífice y los niños.

En redes sociales también circularon mensajes de descontento cuestionando los costos de su viaje.

La visita del papa Francisco a México termina este miércoles por la noche.

Se pueden conocer las rutas del recorrido del Papa en la aplicación "Waze", saber más de la agenda, ver fotografías, transmisiones en vivo y más detalles en la página oficial de su visita.

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds