HOME >Lo que hacemos >Mundo digital

SIGNIS Easy web, nuevo servicio de SSR

Martes 5 de abril de 2016, por SIGNIS

Roma, 5 de abril de 2016 (SSR). Los Servicios de SIGNIS en Roma (SSR) han lanzado recientemente SIGNIS Easy Web. Es un nuevo servicio de SSR creado para facilitar la realización de sitios Internet, especializados en radio, televisión por internet y multimedia, revistas en línea, centro de comunicación e institutos católicos, entre parroquias, diócesis, universidades, escuelas, centros de formación y hospitales.

Los comunicadores católicos, bajo el liderazgo del Papa Francisco, miran, cada vez más atentamente, las nuevas tecnologías de información y comunicación las cuales se constituyen hoy en día como instrumentos estratégicos para la evangelización y la pastoral; sin embargo, se puede apreciar que, en ciertas partes del mundo, el acceso a estas tecnologías es todavía difícil por los costos y competencias disponibles para este efecto.

Gracias a SIGNIS Easy Web, la realización de sitios Internet para las realidades de comunicación católicas será más rápida, simple y mucho menos costosa. SSR asistirá a los usuarios en la fase de construcción del sitio y garantizará un seguimiento personalizado cuando el sitio haya sido terminado. Las organizaciones interesadas a este servicio, pueden contactar a los Servicios de SIGNIS en Roma a info@signiseasyweb.org.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds