HOME >Lo que hacemos >Periodismo

La Fundación Crónica Blanca otorga el VIII Premio Juan Pablo II de Comunicación

Martes 15 de marzo de 2016, por SIGNIS

Roma, 15 de marzo de 2016 (ZENIT). La Fundación Crónica Blanca de Jóvenes Comunicadores ha concedido el VIII Premio Juan Pablo II de Comunicación a la periodista Raquel Martín, responsable de comunicación en España de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

JPEG - 10.9 KB
Raquel Martín

El arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro Sierra, entregará el galardón a Raquel Martín, el próximo miércoles –a las 19:30 horas– en la sede de Crónica Blanca. En el acto, también participarán el presidente de la citada Fundación y delegado de Catequesis del arzobispado de Madrid, el sacerdote y periodista Manuel María Bru, y la redactora del semanario Alfa y Omega y miembro del patronato de Crónica Blanca, Cristina Sánchez.

El Premio Juan Pablo II de Comunicación “reconoce en los profesionales de la comunicación que lo reciben los valores del comunicador social promovidos por San Juan Pablo II en su rico magisterio, valores en torno a una vocación y una misión basada en el servicio, tal y como les indicó a los periodistas en su primera visita a España”, según han explicado sus promotores en un comunicado.

En las ediciones anteriores este reconocimiento ha sido otorgado a los siguientes periodistas: Javier Nieves, en 2008; Juan Pablo Colmenarejo, en 2009; Mariló Montero, en 2010; Ángel Gómez Fuentes, en 2011; Ricardo Benjumea, en 2012; Fran Otero, en 2013, y Esteban Pittaro, en 2014.

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds