HOME >Lo que hacemos >Periodismo

La información llegará más rápido durante el JMJ 2016

Jueves 19 de mayo de 2016, por SIGNIS

Buenos Aires, 19 de mayo de 2016 (AICA). El pasado 13 de m ayo, periodistas argentinos se reunieron para formar un grupo de trabajo de cara a la Jornada Mundial de la juventud 2016 a llevarse a cabo del 26 al 31 de julio del presente año.

Los comunicadores católicos tienen el objetivo de llevar “virtualmente a todos los jóvenes que no pudieran asistir a este cita mundial en Cracovia, Polonia. “La idea es formar por primera vez un equipo para la Jornada Mundial de la Juventud y, a través de la comunicación, estar más juntos con el Papa y con los jóvenes que no puedan viajar hasta Polonia… que se sientan ahí”, anunció uno de los organizadores.

Los comunicadores de diferentes medios que cubrirán este evento, se reunieron el pasado viernes 13 de mayo con el fin de coordinar un equipo de trabajo. Esto, para mejorar las estrategias de propagación de la comunicación en Argentina entre los jóvenes.

La reunión se llevó a cabo el 13 de mayo a las 19 horas en la sede de la Pastoral de Juventud Argentina (Balcarce 236, 4° piso, Capital Federal).

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds