HOME >Lo que hacemos >Radio

Radio María cumple 17 años evangelizando en España

Miércoles 27 de enero de 2016, por SIGNIS

Madrid, Bruselas, 27 de enero de 2016 (Radio María/InfoCatólica/SIGNIS). Se cumplen 17 años desde la llegada a España de Radio María que lo celebrará esta semana con la Santa Misa y varios programas especiales. En el cartel de conmemoración, la emisora destaca los « objetivos » de esta radio católica, cumplidos y por cumplir: hacer el bien, llevar hacia Dios, evangelizar, dar testimonio, ayudar y acompañar hacia la conversión, crear familia, animar y transmitir alegría, rezar y enseñar a rezar, y, por todo, agradecer.

“El 24 de enero de 1999 nacía Radio María en España. Desde entonces han pasado 17 años llenos de trabajo, ilusión y crecimiento de esta Radio, un instrumento para la nueva evangelización que la Virgen nos ofrece.

Por ello, el lunes 25 de enero, a las 10 de la mañana, retransmitiremos la Santa Misa que celebrará el director de Radio María en España, P. Luis Fernando de Prada. Esta Eucaristía será ofrecida por los voluntarios y bienhechores de la Radio y en acción de gracias por los beneficios recibidos durante estos años.

Después, hasta las 12 h., y en un segundo momento, a partir de las 15h., tendrán lugar dos programas especiales en los que compartiremos los mensajes que nuestros oyentes nos están haciendo llegar a través de la cuenta de correo testimonios@radiomaria.es, en facebook.com/RadioMariaSpa o en twitter @RadioMariaSpain con el hashtag #17AñosConRadioMaria.

El P. Luis Fernando de Prada destaca que ha sido «un año marcado por la audiencia del Congreso Mundial de RM con el Papa Francisco, para quien ‘la difusión de Radio María demuestra que cuando se tiene el valor de proponer contenidos de alto perfil a partir de una clara pertenencia cristiana, la iniciativa encuentra buena acogida más allá de las mejores previsiones’; una difusión que ha dado recientemente un nuevo paso al comenzar las emisiones en árabe.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds