HOME >Lo que hacemos >Radio

RNC celebra su 15° aniversario

Martes 12 de julio de 2016, por SIGNIS

Abiyán, 12 de julio de 2016 (Radio Vaticano). La Radio Nationale Catholique ivoirienne (RNC) celebra sus 15 años de existencia; por esta razón, se festejó con gran apoteosis el pasado 3 de julio en la parroquia Saint Jean de Cocody.

Messe du 3 juillet 2016 La misa solemne de clausura fue celebrada por Monseñor Marie Daniel Dadiet, arzobispo de Korhogo y presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social en Costa de Marfil.

La celebración por estos 15 años, según el padre Emile Vangah, Director General de RNC, fue la ocasión para dar gracias a Dios y una excusa perfecta para dar a conocer este instrumento de evangelización y mostrar las dificultades que se deben superar para seguir con esta empresa.

Con el objetivo de apoyar a esta radio en su misión evangelizadora, Monseñor Marie Daniel Dadiet anunció en su homilía el siguiente paso "operación cobertura nacional", para recabar 500 millones de francos CFA para la expansión de RNC. El lanzamiento oficial de esta siguiente operación está prevista para el mes de agosto próximo.

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds