HOME >Lo que hacemos >Televisión

Concurso PLURAL +

Viernes 18 de marzo de 2016, por SIGNIS

Nueva York, 18 marzo de 2016 (PLURAL+). La alianza para las civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) invitan a los jóvenes del mundo entero a enviar vídeos originales y creativos sobre los temas de PLURAL + : la migración, diversidad e inclusión social.

Los jóvenes son considerados como agentes claves para el cambio social, en un mundo caracterizado por la intolerancia y las divisiones culturales y religiosas, siendo por eso que PLURAL + los invita a compartir sus puntos de vista sobre los temas relacionados a la integración de los migrantes, inclusión, identidad, diversidad, derechos del hombre y la cohesión social, ya sea a nivel local o mundial.

Los jóvenes de hasta 25 años pueden enviarnos cortos videos de 5 minutos como máximo.

Desde el 2009, PLURAL + ha recibido más de 1.200 videos de más de 110 países alrededor del mundo. Los videos ganadores serán proyectados en los festivales y conferencias y publicados en la red durante todo el año. PLURAL + es una plataforma mundial para la distribución de los medios de comunicación de los jóvenes.

El envío de videos se puede hacer hasta el 29 de mayo de 2016.

Para mayor información, visite el sitio web de PLURAL +..

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds