HOME >Lo que hacemos >Televisión

"El canal de la Misericordia”: Se renueva el Canal 5 de TV

Lunes 19 de septiembre de 2016, por SIGNIS

Panamá, 19 de setiembre de 2016 (Fides). La nueva identidad de "El canal de la Misericordia”, definida en la fiesta de Santa María La Antigua, Patrona de Panamá, el 9 de septiembre, apertura una fase interesante en la comunicación católica de Panamá.

El canal 5 de televisión, FETV (“Fundación para la Educación en la Televisión”) desea mejorar su producción bajo un espíritu y administración católicos: El Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, será el presidente y el sacerdote Francisco Verar se convertirá en el nuevo director.

La estación de TV fue fundada en 1990, comenzando las primeras retransmisiones en 1992, gracias al apoyo de empresarios privados, religiosos y personas no católicas. Desde un inicio, siempre tuvo la misión de la evangelización en Panamá.

El relanzamiento de la “Fundación para la Educación en la Televisión” (FETV) coincide con la elección de Panamá como sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud. Asimismo, y debido al Jubileo extraordinario de la Misericordia, la FETV ha sido relanzada con un nuevo lema: “El Canal de la Misericordia”.

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds