HOME >Lo que hacemos >Televisión

El programa TV femenino de regreso a SAT-7 Arabic

Lunes 23 de mayo de 2016, por SIGNIS

El Cairo, 23 de mayo de 2016 (SAT-7 Arabic). El popular programa televisivo Needle and Thread está de regreso para una nueva temporada en SAT-7 Arabic. Después de tres años al aire, el equipo está mejor capacitado para atender las necesidades de los telespectadores y motivar a las mujeres “mirar a Dios, inspirador del cambio”. El show apunta a educar y empoderar a las mujeres árabes para un mejor futuro y las ayuda a avanzar hacia un cambio positivo con la ayuda de Dios.

Es uno de los programas en vivo de SAT-7 Arabic en Egipto que ha podido reanudarse después de una pausa de seis meses por motivo del veto de la policía en octubre.

Needle and Thread toca una variedad de temas relacionados a la mujer, matrimonio, soltería, maternidad, etapa de las mujeres sin hijos, familia, expectativas de la sociedad, depresión, imagen y carrera. Los presentadores, invitados y espectadores comparten sus experiencias ofreciendo apoyo.

“Me he vuelto más consciente de las audiencias que nos llaman”, afirma la productora Maggie Morgan, “al comienzo, no tenía idea quién estaba mirando y porqué, me he dado cuenta que la audiencia televisiva no son solamente personas que no tienen nada que hacer con su tiempo; muchos están atrapados en una situación y la televisión es una manera de superarlo”.

“Queremos apuntar hacia un Dios de nuevos comienzos y esperanza,” afirma Maggie, “Un Dios con cosas pequeñas que quiere que las mujeres se cuiden y reconozcan sus necesidades, incluso en situaciones calamitosas”.

La nueva serie mostrará historias de mujeres que inspiran y un segmento llamado “La próxima nueva decisión”, que tendrá como objetivo ayudar a las personas en la superación de sus problemas. Se buscará dos nuevos presentadores que representen diferentes demografías y que serán integrados a los tres rostros ya existentes del programa.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds