HOME >Lo que hacemos >Televisión

KPS y su nuevo programa televisivo sobre el Papa

Lunes 2 de mayo de 2016, por SIGNIS

Taipéi, 2 de mayo de 2016 (Ucan).- El miembro de SIGNIS en Taiwán, Kuangchi Program Service (KPS), ha emitido su primera serie sobre el Papa Francisco titulado "¡Oh My God!".

El 9 de abril pasado, el primer episodio «¡Hello Papa!» fue emitido en avant premier, una semana antes de su difusión oficial en cadena satelital Dongfeng TV.

El objetivo de la serie es presentar y difundir las exhortaciones que el Papa Francisco hace al público chino: "Esperamos unir al pueblo taiwanés con los mensajes espirituales que vienen del Vaticano, para que se enriquezca con una vida en fe", declaró Chung Li-hung, presidente de KPS.

La serie "¡Oh my God!", desea poner énfasis en las diversas actividades pastorales y sociales de la Iglesia católica. "La dedicación de los padres y religiosas en Taiwán se une a las exhortaciones del Papa Francisco. A través de este programa, KPS desea que todos los habitantes de Taiwán puedan tener acceso a esta información que también habla de su día a día".

Hace algún tiempo, se dio una copia de la serie TV al Papa en una visita. Después de verla, el Papa Francisco, exclamó "¡Oh my God!", expresión que se convirtió en título de la serie.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds