HOME >Lo que hacemos >Televisión

Premio SIGNIS: FUND TV 2016

Lunes 11 de julio de 2016, por SIGNIS

Buenos Aires, 11 de julio de 2016 (SIGNIS). El jurado SIGNIS 2016 compuesto por María Laura Vella, Nicolás Luis Fabiani y Blanca María Monzón decidió otorgar su premio a Código Verde (Cable Norte Televisión S.A), en el rubro Infantil en el marco de FUND TV 2016.

El jurado entregó el Premio SIGNIS a Código Verde por sus grandes cualidades y “porque este programa deviene en un ejemplo de cómo la música logra trascender las fronteras físicas y culturales. Al mismo tiempo que emociona y promueve la esperanza de un mundo más humano”.

El Premio SIGNIS tiene una implicancia considerable dentro de este marco, ya que sus objetivos coinciden en mayor parte con los de FUND TV. Esta, es una organización sin fines de lucro que surgió en 1992 con el fin de incentivar la responsabilidad social de la TV en el sector educativo y concientizar a los televidentes sobre la influencia de la televisión y su impacto en la educación.

Con la convicción de que las pantallas pueden brindar este servicio a sus televidentes, los premios FUND TV han venido intentando ser un estímulo a la elaboración de óptimos contenidos en todos los formatos televisivos; de ese modo, van facilitando el acceso al conocimiento y favoreciendo la transmisión de valores.

Hasta la fecha, después de 22 años ininterrumpidos, han participado más de 4000 programas y se han premiado cerca de 500 programas, siempre teniendo en cuenta que la finalidad comercial no puede opacar la importante función social que tiene.

El Premio FUND TV se constituye como una distinción con alcance federal que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país. Se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la TV hayan realizado programas que desarrollen este concepto.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds