HOME >Lo que hacemos >Televisión

Primer programa infantil en vivo para SAT-7 TÜRK

Jueves 23 de junio de 2016, por Alejandro Hernandez

Estambul, 23 de junio de 2016 (SAT-7 TURK). Desde la semana pasada, Ecem Okcular y Merve Alışır, presentadores de Sat-7 Turk, entretienen y educan todas las mañanas a la joven audiencia durante dos horas.

El programa se llama “Morning Joy” (La alegría de la mañana) y “está lleno de actividades teatrales, manualidades, dibujos animados y enseñanzas bíblicas para interactuar con niños de entre 5 y 12 años”.
Los dos presentadores se caracterizan por ser muy dinámicos y saben hacer muy bien su trabajo divirtiendo a los niños.
Ecem Okcular tiene tres papeles en el programa: ella misma, una niña llamada Ege, y una abuela. Ege es una niña curiosa que desea saber de todo, a menudo le hace preguntas a Merve sobre el comportamiento de la audiencia. La abuela le cuenta a los niños cómo las cosas han cambiado a través del tiempo: por ejemplo, en el primer episodio, ella le mostró a la audiencia un antiguo teléfono y lo comparó con un teléfono.

La idea de tener tres personajes diferentes es motivar a los niños a preguntar y aprender de las personas de todas las edades. El lema del programa es “amar, trabajar y ser confiable.”
“Pensamos que estos principios son muy importantes en nuestras vidas, de esa forma podemos servir de ejemplo para la siguiente generación”, afirmó Ecem.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds