HOME >Lo que hacemos >Televisión

Taller de Productores Audiovisuales de América Latina

Lunes 22 de agosto de 2016, por SIGNIS

Buenos Aires, 22 de agosto de 2016 (SipcaTV) Entre el 10 y 14 de octubre se realizará en la Casa de Ejercicios Esclavas Españolas un taller de productores audiovisuales, en la ciudad de Buenos Aires. 40 personas podrán participar en este importante evento. El cupo es limitado.

Se trata de un taller intensivo de 5 días de capacitación para productores audiovisuales. (Se ofrece además un día de llegada y uno de salida). El público objetivo son personas con cierta experiencia en el tema y, en lo posible, involucrados en producciones concretas o en canales católicos.

SIPCATV ha venido desarrollando estos últimos años una labor activa de seguimiento de productores católicos: 40 centros de producción (unipersonales, pequeños equipos), 30 canales católicos, centros de producción de congregaciones y universidades; sin embargo, lo anecdótico en el trabajo de estos comunicadores es que del 90 % de ellos nunca ha asistido a un Encuentro de Productores Católicos ni a un Curso de formación específica.

Los temas a tratarse en este taller son: Género documental y periodístico; Producción de ficción: consejos para el uso de los dramatizados en el trabajo evangelizador, criterios para selección de historias, escritura de guiones, y producción; Otros Formatos de Televisión; Estándares de Producción para intercambio Internacional; Oportunidades de Cooperación y de Financiación; El Proyecto de Producción audiovisual: Desde la Idea al desarrollo y presentación de un Proyecto.

Para pre inscribirse o solicitar información, haga click aquí.

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds