HOME >Lo que hacemos >Televisión

TV Evangelizar se convierte en una televisora de alcance nacional en Brasil

Martes 1ro de septiembre de 2015, por SIGNIS

San Pablo/Bruselas, 1 de septiembre de 2015 (TV Evangelizar).- El fundador de TV Evangelizar, Padre Reginaldo Manzotti, realizó el lanzamiento oficial de la Red Católica de la Iglesia (RCI) - TV Evangelizar.

El sacerdote señaló, que en este día histórico, TV Evangelizar está generando contenido para la Red Católica de la Iglesia (RCI) y puede captarse en vivo en canales abiertos de 17 capitales y otras ciudades a lo largo y ancho de Brasil. De este modo los programas alcanzarán a más de 72 millones de personas, lo que representa el 36% de la población del país sudamericano. Y agregó que se espera que hacia finales de año telespectadores de todas las capitales brasileñas puedan sintonizar la cadena, que también estará disponible en las operadoras de TV por cable más importantes.

“Es un sueño de Dios, es un mandato de Jesucristo y una misión nuestra. Este no es un sueño de un sacerdote, es una necesidad de la Iglesia”, dijo. E insistió: “Sígannos, porque nuevos transmisores se están encendiendo, nuevas antenas se están instalando y la próxima ciudad para incorporarse a la TV puede ser la suya.”

Actualmente, la Obra Evangelizar es considerada un servicio nacional de la Iglesia, ofrece contenido católico gratuito a más de 130 señales de TV repartidas por todo el país, y a 37 canales de televisión de aire. Además, 1.589 radios en Brasil y en otros países transmiten los programas de Radio Evangelizar. De tal modo que, Evangelizar –que ya es la más vasta red católica de Sudamérica- se convierte ahora en una de las más grandes redes católicas de televisión de Brasil.

Para más información visite el sitio web de TV Evangelizar

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds