HOME >Noticias

El V COMLAC difundió su mensaje a través de redes sociales

Viernes 14 de octubre de 2016, por SIGNIS

Asunción, 14 de octubre de 2016.(SIGNIS). Vía una amplia cobertura en redes sociales, se difundieron los mensajes de la comunidad latinoamericana de comunicadores católicos, reunidos en el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación (V COMLAC), realizado en Asunción, Paraguay, del 6 al 9 de octubre.

Desde antes del inicio del COMLAC, los comunicadores del continente y del mundo pudieron encontrar contenidos sobre el congreso en Facebook, Twitter y en otras plataformas de redes sociales.

Destacó el uso del video para la difusión de los contenidos en línea y la presencia de ideas puntuales comunicadas a través de la cuenta de twitter @ComlacSignis.

También el uso de streaming para vivir, in situ y en vivo, los eventos del COMLAC, como la ceremonia de inauguración y el Festival artístico con el que cerró el congreso.

Muchos de los contenidos fueron concentrados a través de la página de Facebook del congreso: www.facebook.com/comlac.signisalc y unificados bajo la etiqueta electrónica (hashtag) #VCOMLAC.

El gran esfuerzo mediático realizado por la Asociación de Comunicadores Católicos de Paraguay, miembro de SIGNIS en el país guaraní, en colaboración con SIGNIS ALC, derivó en un múltiple posteo de cada uno de los eventos y de las frases más significativas de los expositores y directivos de SIGNIS.

Así, los principales contenidos e imágenes del V COMLAC, en especial sus mensajes de comunicar la esperanza y la necesidad de cuidar nuestra Casa Común, se difundieron en tiempo real, vía estos nuevos areópagos de la humanidad.

Para más información sobre el V COMLAC, visite la página signisalc.org.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds