HOME >Noticias

II Encuentro de comunicación indígena se realizará en Argentina

Miércoles 31 de agosto de 2016, por SIGNIS

Buenos Aires, 31 de agosto de 2016 (Signis-ALC). Entre el 30 de agosto y 1 de septiembre se desarrollará el II Encuentro Latinoamericano de Comunicación Campesino Indígena en Buenos Aires, Argentina. Este evento es organizado por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. En el acto inaugural intervendrá Cynthia Ottaviano, Defensora del Público.

Una de las actividades que se efectuará es el panel sobre la comunicación campesina indígena en América Latina y el derecho humano a la comunicación en el escenario comunicacional actual; también se efectuarán rondas de diálogo y comisiones de trabajo sobre estrategias para promover la participación de las audiencias y la comunidad.

El II Encuentro cuenta con el apoyo del Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI), la Organización de Naciones y Pueblos Indígenas en Argentina (ONPIA) y otras organizaciones vinculadas a la comunicación en la región.

Este espacio se creó desde 2015 para profundizar los intercambios y la articulación entre más de 70 proyectos de comunicación de 18 provincias y 22 pueblos originarios junto a referentes de Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds