HOME >Noticias

Inscripciones con descuento para el V COMLAC

Miércoles 17 de agosto de 2016, por SIGNIS

Paraguay, 17 de agosto de 2016 (SIGNIS-ALC). A medida que se acerca la fecha para la realización del V Congreso Latinoamericano de Comunicación, que se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre, en Asunción, Paraguay, va creciendo también el interés de los comunicadores de América Latina que quieren ser parte de este encuentro continental. El V Congreso Latinoamericano de Comunicación debatirá el tema "Comunicación, ciudadanía y democracia, para una vida plena y solidaria".

Y es que hasta el 31 de agosto, el costo de inscripción para asistir al V COMLAC tendrá un descuento de 30 mil guaraníes (aprox. 5 USD) tanto para profesionales y público en general, como estudiantes. Así, el valor de la inscripción con descuento será de 230.000 Gs. (aprox. 40 USD), para profesionales, y 115.000 Gs. para estudiantes (aprox. 20 USD). A partir del 1º de septiembre, el costo de inscripción para profesionales será de 260.000 Gs. (aprox. 45 USD), para profesionales, y 145.000 Gs. para estudiantes (aprox. 25 USD).

En el caso de los estudiantes, el costo de la inscripción les permite participar también en el Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Comunicadores, que abrirá el telón del COMLAC 2016 con una jornada en la que los estudiantes de comunicación de varios países del continente reflexionarán sobre cómo viven y entienden los jóvenes latinoamericanos la comunicación, la ciudadanía y la democracia.
El V COMLAC ofrece una amplia programación académica, cultural y de exposiciones, como conferencias magistrales, paneles, investigaciones, talleres y muestras de cine y más.

El V Congreso Latinoamericano de Comunicación es organizado por la Asociación Católica Latinoamericana de Comunicación, SIGNIS ALC y por la Asociación de Comunicadores Católicos de Paraguay, SIGNIS Paraguay, y cuenta con el apoyo del Consejo Episcopal Latinoamericano, CELAM y la Conferencia Episcopal de Paraguay.

Para más información ingrese al portal del Congreso o escriba al e-mail comlac.signisalc@gmail.com; comlac.inscripciones@gmail.com o comlac.prensa@gmail.com.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds