HOME >Noticias

Jornada de comunicación y democracia en Lima

Viernes 22 de julio de 2016, por SIGNIS

Lima, 22 de julio de 2016 (SIGNIS-ALC). Del 3 al 5 de agosto del 2016, en Lima, se llevará a cabo la "IV Jornada de Comunicación y Democracia" y la "Precumbre sobre Formación en Comunicación Indígena e Intercultural: Hacia la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena". El evento busca generar un espacio de socialización entre comunicadores y comunicadoras en temas prioritarios de la agenda indígena y contribuir a la Cumbre de Comunicación en el eje temático correspondiente a Formación.

Este año, la IV Jornada de Comunicación y Democracia se desarrollará en base a dos ejes temáticos: Gobernanza territorial y Conflictos Socio-ambientales. Estos ejes se desarrollarán durante el primer día, el miércoles 3 de agosto.

Durante los siguientes dos días (jueves 4 y viernes 5 de agosto) se llevará a cabo la Pre Cumbre sobre Formación en Comunicación Indígena e Intercultural, como antesala a la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena del Abya Yala a realizarse del 14 al 18 de noviembre en Cochabamba, Bolivia.

El encuentro está abierto a la participación de comunicadores y comunicadoras, y de manera especial de promotores o facilitadores de iniciativas y experiencias sobre comunicación indígena, intercultural, comunitaria, popular o alternativa.

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds