HOME >Noticias

SIGNIS tiene una nueva asociada nacional en América Latina

Viernes 23 de septiembre de 2016, por Alejandro Hernandez

Venezuela, 23 de septiembre de 2016. (SIGNIS-ALC) En lo que significó un intenso camino de organización, consolidación de las bases institucionales y reafirmación de compromisos de los comunicadores y agentes pastorales, este 21 de septiembre se formalizó la creación de SIGNIS-Venezuela.

JPEG - 18.5 KB
Nestor Briceno & Alfredo Calzadilla

La nueva asociada nacional de SIGNIS, SIGNIS-Venezuela, reúne a un importante grupo de comunicadores locales y cuenta con el respaldo del Departamento de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana.

"Han sido largos años para llegar hasta este punto, que no es un inicio sino la continuación del trabajo que venimos realizando desde hace años, con grandes amigos como Alfredo Calzadilla, Carlos Alaña, José Angel Casanova, María Antonietta Perfetti, Oscariny Hennig, Gustavo Ponne, Anmarlis Arias y muchos otros más que se han ido sumando", señaló el padre Néstor Briceño, uno de los promotores y fundadores de esta nueva asociada de SIGNIS en América Latina.

Una vez oficializada SIGNIS-Venezuela, los miembros fundadores eligieron el Comité Directivo para el periodo 2016-2019 y a su primer presidente, Nestor Briceño.

Además de Briceño, la mesa directiva se integró con el vicepresidente, Oscariny Hennig; la secretaria, Alexandra Sequera; la tesorera, Marinela Luciani y los vocales, Gustavo Ponne y José Angel Casanova.

En su mensaje, después de la elección de la mesa directiva, el Padre Briceño ratificó su compromiso de participar en la Asamblea Continental de SIGNIS-ALC a celebrarse en Asunción, Paraguay, en octubre de este mismo año, y donde SIGNIS-Venezuela será oficialmente aceptada como asociada a SIGNIS-ALC.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds