HOME >Quiénes somos >Personalidades

Dos nominaciones en el Secretariado para la Comunicación

Lunes 15 de febrero de 2016, por SIGNIS

Roma, Bruselas, 15 de febrero de 2016 (RV/SIGNIS).- El Secretariado para la comunicación, dicasterio creado por el Papa Francisco en su Motu Proprio del 27 de junio de 2015, y cuyo prefecto es el Monseñor Dario Edoardo Viganò, se amplía progresivamente.

JPEG - 8.6 KB
Nataša Govekar

El pasado 9 de febrero de 2016, el Papa nombró como directora del Departamento Teológico Pastoral de este dicasterio a una académica de nacionalidad eslovena, Nataša Govekar y como profesor para el Taller de Teología al Cardenal Tomas Spidlik del centro Aletti de Roma. A sus cuarenta años, Nataša Govekard, estudió teología y lengua eslovena en la universidad de Ljubljana. Posteriormente hizo su doctorado en misionología en la Pontificia Universidad Gregoriana con una tesis sobre la comunicación de la fe a través de las imágenes.

Asimismo, nombró director del campo tecnológico a Francesco Masci, hasta entonces, responsable del servicio técnico del Servicio Internet del Vaticano.
Los responsables del Secretariado incluyen la coordinación de trabajo del sitio web del Vaticano, del Centro de Televisión del Vaticano, de Radio Vaticano, del diario del Vaticano y de la oficina de prensa del Vaticano.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds