HOME >Quiénes somos >Personalidades

Nuevo presidente en SIGNIS-Japón

Jueves 9 de junio de 2016, por SIGNIS

Tokio, 9 de junio de 2016 (SIGNIS-Japón). SIGNIS-Japón tiene el agrado de anunciar que se ha elegido a un nuevo presidente, Don Itaru Tsuchiya, después de aprobar la renuncia del antiguo presidente, Mr. Shigeki Chiba, durante la Asamblea General anual que se llevó a cabo el 27 de mayo del presente año.

Chiba se desempeñó como presidente de SIGNIS-Japón desde poco más de catorce años, con la formación de dicha institución en noviembre del 2001. Si sumamos los años en los cuales fue presidente de OCIC-Japón, su tiempo de servicio sería de 19 años. Por su gran aporte durante estos años, hemos decidido unánimemente ofrecerle el título de Presidente Honorario.

Itaru Tsuchiya fue vicepresidente de SIGNIS-Japón por más de siete años. Trabaja como profesor en la Seisen University, es ecritor en KOKORO NO TOMOSHIBI (La luz del corazón: Programa radial de The Good Shepherd Movement), coordinador de la Red de Profesores de Religión y Ética, miembro de Catholic School Teachers’ Formation Courses, y miembro de Interesting Science Workshop for Kids.

Se desempeñará como Presidente durante los dos siguientes años en lugar de Don Chiba. Los responsables de SIGNIS-Japón son: Itaru Tsuchiya, Presidente, Mitsuru Ideguchi, Vicepresidente y Tsuneaki "Mac" Machida, Secretario.

Abonarse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds