HOME >Quiénes somos >Personalidades

Nuevos Directivos de SIGNIS-Perú

Viernes 24 de junio de 2016, por Alejandro Hernandez

Lima, 24 de junio de 2016 (SIGNIS-ALC). Continuar trabajando por el cuidado de la casa común, conforme al llamado urgente que hace el Papa Francisco, a través de la Encíclica Laudato Si, es el compromiso asumido por la nueva junta directiva de la Asociación Peruana de Comunicadores Monseñor Luciano Metzinger.

Nuestra “misión no se detiene y hoy asume la posta con la misma pasión por lograr un mundo mejor, dando continuidad al mandato que nos inspira y que nos convoca como comunicadores”, dicen los flamantes directivos que fueron elegidos el jueves 16 de junio último, en que se reunió la Asamblea General Ordinaria de APC.

La nueva directiva está presidida por el cineasta del grupo Chaski, Javier Portocarrero Grados, a quien le acompañan Mary Ann Lynch Solís, educadora y comunicadora, como primera Vicepresidenta y el Magister en Docencia Superior, experto en cine y en Educomunicación, Fernando Ruiz Vallejos, como segundo Vicepresidente.

“Nuevos retos, nuevos sueños, nuevas propuestas, una gran familia, valiosas experiencias y mucho corazón. Renovados y listos por nuestro Perú, por nuestra América Latina, por un mundo más humano y solidario”, es el espíritu con el que asumen sus gestiones los nuevos directivos de APC.

La Asamblea dio inicio con una reflexión previa en la que se realizó un “ajuste respecto a los cargos directivos que se mantendrán con la finalidad de fortalecer y dinamizar nuestra estructura organizativa, con miras a los nuevos retos de acción, coordinación y funcionalidad que se vienen planteando”.

La reunión contó con la participación virtual de la Presidenta saliente, Mónica Villanueva, quien compartió un mensaje emotivo y motivador con el que cerró su gestión, agradeciendo a su equipo directivo y a los asociados que la acompañaron por todo lo actuado y cumplido durante los dos periodos que estuvo al frente de la asociación, período en que pudo testimoniar el gran empeño y compromiso en las tareas proyectadas por la APC.

Según comentó, en el cumplimiento de sus gestiones y la responsabilidad como dirigente de APC, asumió el honroso nombramiento de Presidenta del Comité Directivo de SIGNIS América Latina, “reconocimiento que se obtuvo gracias al gran trabajo desarrollado por la gran familia de APC”.

Desde la Secretaría Ejecutiva de SIGNIS-ALC compartimos una voz de gratitud por el trabajo desplegado de los directivos salientes en APC y felicitaciones a quienes a partir de ahora asuman el desafío de continuar promoviendo y construyendo una comunicación solidaria.

Suscribirse a nuestro boletín
SIGNIS in the world
Choose your organization in the world.

Adds