Nuestro Congreso comenzará el 19 de junio de 2017, para terminar el 22 del mimo mes con la Asamblea de Delegados. Quienes asistan al Congreso Mundial también podrán participar de la Conferencia de Medios Católicos (CMC), la cual se realizará del 20 al 23 de junio, siendo el miércoles 21, el día de trabajo compartido entre estos dos magnos eventos. El Congreso ofrece una oportunidad única de relacionarnos y compartir nuestra vision sobre el trabajo en medios de comunicación eclesiales y seculares.

El CONGRESO MUNDIAL DE SIGNIS no sólo incluirá talleres, conferencias y presentaciones, también será el lugar para que empresas, asociaciones e instituciones presenten sus productos y servicios a otras organizaciones de comunicación y comunicadores. Una de las maneras de hacerlo, será convirtiéndose en uno de nuestros expositores y, así, conocer personalmente a los participantes que llegarán desde todos los rincones del mundo.

EXPOSITORES

La EXPO-SIGNIS está destinada a ayudar a empresas, asociaciones, instituciones católicas y congregaciones

• A mostrar sus servicios y productos
• Conocer a otros profesionales de medios, editores, gerentes, diseñadores web, blogueros y directores de comunicaciones.
• Ampliar su red y aumentar las posibilidades de prestar servicios de comunicación a nivel mundial, así como oportunidades de negocio y de asociación y colaboración.

Ver todos los detalles

 

Alquilar un Stand