Quebec, 16 de junio de 2017 (SIGNIS).- Este lunes inicia en Quebec, Canadá, el Congreso Mundial de SIGNIS. Esta cita mundial se construye en torno al tema Sembrar Esperanza. Un importante número de conferencias, sesiones y eventos tendrán lugar durante los tres días de actividades de nuestro Congreso y cuyo fin es debatir, descubrir e intercambiar sobre el mundo de los medios y de la comunicación.

Tendremos el gusto de dar la bienvenida a Martin Scorsese durante una sesión especial de preguntas y respuestas, así como a Monseñor Lucio Adrián Ruiz, Secretario de la Secretaría de Comunicación de la Santa Sede. También, vamos a rendir homenaje a Robert Molhant, ex secretario general de SIGNIS, quien falleció el año pasado, así como a los canadienses francófonos, por su destacada participación en la comunicación católica internacional.

Compartiremos una jornada de estudio con los participantes de la Conferencia Anual de la Catholic Press Association. Este día compartido nos da la oportunidad de construir relaciones entre los miembros de nuestras organizaciones.

Para quienes no nos acompañarán en Quebec, podrán seguir la mayoría de los eventos por video y audio a través de nuestro sitio web signis.net 

Videos en vivo también estarán disponibles en nuestra página de Facebook. Revise sus redes sociales para conocer los horarios de transmisión en sus países.

El programa oficial del Congreso está disponible en este enlace.

Donde estés, sé parte de nuestra comunidad.