Quito, 24 de mayo de 2017 (SIGNIS).- Con un Conservatorio sobre el tema de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2017, SIGNIS-Ecuador celebrará sus primeros 14 años de vida.

El evento será realizado en la sede de SIGNIS ALC de Quito, Ecuador, durante el cual "tendremos la ocasión de reflexionar sobre la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2017, reunirnos en Asamblea para elegir al nuevo directorio de nuestra asociación; y, para cerrar con broche de oro, celebraremos además el 14 aniversario de SIGNIS-Ecuador", cuya fundación ocurrió el 23 de mayo de 2003.

Durante la Asamblea de SIGNIS-Ecuador, se presentarán “el informe de gestión y el informe económico”, y se realizará la elección de los nuevos directivos de SIGNIS-Ecuador para el periodo 2017- 2019; una vez elegidos se les dará posesión y “toma de juramento a los nuevos directivos”.

La jornada terminará con un vino de honor para la celebración del 14 aniversario de SIGNIS-Ecuador. 

Las distintas asociaciones del continente, así como el Secretariado General de SIGNIS con sede en Bruselas, se unen a esta celebración de una de las asociadas más activas de SIGNIS.

Felicidades a quienes han construido esta historia de catorce años de promoción y articulación de los comunicadores católicos en América Latina.