Asunción, Paraguay, 25 de julio de 2017 (SIGNIS ALC).- El Primer Concurso de cortometraje y fotografía sobre ambiente y derechos humanos, organizado por la Embajada de la República Argentina en Paraguay; lanza su convocatoria la cual cierra el 29 de septiembre próximo.

Este certamen cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de la República del Paraguay, la Sección Paraguay de la Oficina del Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Derechos Humanos, el Instituto Superior de Bellas Artes, y el Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos (FIINCADH)

El concurso está dirigido a estudiantes de niveles medio y superior de todo el Paraguay, y a realizadores independientes. Los participantes deberán ser mayores de 15 años, y podrán ser paraguayos o extranjeros residentes en el país.

Los trabajos ganadores serán proyectados en el marco del II Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos que se realizará durante la primera semana de noviembre en Asunción.

Consultas e inscripciones en el correo electrónico: inscripciones@embajada-argentina.org.py.