Quito, 29 de mayo de 2017 (SIGNIS-ALC). En un ambiente de marcada fraternidad, la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS Ecuador, celebró este miércoles 24 de mayo su décimocuarto aniversario de vida institucional con una asamblea ordinaria que eligió a sus nuevos directivos para el período 2017-2019. Previamente, el presidente saliente, José Mármol, presentó el informe de gestión del directorio cesante, en el que destacó los logros alcanzados durante los dos años que duró la gestión directiva, así como las dificultades, las oportunidades y los desafíos que les corresponde cumplir a los comunicadores católicos en el presente y futuro, para responder a las demandas de la realidad nacional.

El nuevo cuadro directivo estará presidido por la comunicadora Irina Cevallos, productora y conductora de los informativos de Radio Católica Nacional, sistema radial de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.  Como Vicepresidenta fue elegida la comunicadora y docente universitaria María José Martínez.

Completan el nuevo directorio de SIGNIS Ecuador Ángel Fabián Iza, Alexander Dávila y el Padre Albino Buitrago S.P., como vocales principales, y Mónica Ulloa, Guillermo Guerra y Manuel Román, como vocales alternos.  La posesión de los nuevos directivos estuvo a cargo de la Secretaria ejecutiva de SIGNIS ALC, Sonia Navas.

Al asumir sus nuevas funciones, la flamante Presidenta de SIGNIS Ecuador, Irina Cevallos, se comprometió a trabajar de manera conjunta con todos los miembros de su directorio y de todos los socios para responder a los desafíos que deben asumir los comunicadores católicos del país.