englishespagñolfrançais
Concursos SIGNIS 2013

Los Concursos SIGNIS 2013 están cerrados.
Los ganadores de los numerosos premios serán anunciados durante el Congreso Mundial de SIGNIS 2014 en Roma (25 febrero-1 marzo).













De acuerdo al tema que la asociación viene trabajando los últimos cuatro años los Concursos SIGNIS de Radio, Video y Foto 2013 buscan concitar el interés de agentes de comunicación, educadores, comunidades religiosas y jóvenes de todo el mundo para que expresen su visión de una cultura de paz a través de la producción radial, de video o fotográfica.

Concurso de Radio SIGNIS 2013:

¡Crear un audio de un minuto de duración que transmita tu visión sobre una cultura de paz!

Concurso de Video SIGNIS 2013:

Crear un video de un minuto de duración que motive a las personas de su edad a resolver conflictos reales de forma pacífica ya sea en sus hogares, en la comunidad de su iglesia o en su país.

Concurso de Fotos SIGNIS 2013:

Tomar una fotografía que refleje su visión de una cultura de paz.

El tema de los 3 concursos es: Medios para una cultura de paz: Crear imágenes con la nueva generación.

Los Concursos de SIGNIS 2013 son para todos, con preferencia por los jóvenes. Se puede participar de los Concursos a título individual o como parte de una actividad grupal en parroquias, escuelas, etc.

Las producciones participantes serán evaluadas por un jurado internacional de acuerdo con su calidad artística y mensaje.

Puede seguir y compartir los Concursos a través de nuestra página de Facebook especialmente dedicada: www.facebook.com/signiscompetitions.

¡Para mayor información visite las páginas de los Concursos de Radio, Video y Foto!