En Vivo
 
 

Condiciones de uso del sitio

El sitio es propiedad de SIGNIS - Asociación Católica Mundial para la Comunicación - ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO DEL DERECHO SUIZO, cuyo domicilio se encuentra en Rue de Lausanne, 85, C.P.271, 1701-Fribours SUISSE.

 

Sede administrativa y de contacto

 

Correo electrónico: sg@signis.net

 

DIRECCIÓN: SIGNIS Rue Royale 310-1210 Bruselas-Bélgica

 

TVA BE0876462801

 

Teléfono: (+32) 2734 97.08

 

                  

 

Cualquier consulta o uso del sitio de SIGNIS implica la aceptación implícita por parte del usuario de las siguientes condiciones.

 

1. SIGNIS solo está sujeta a una obligación con respecto a la información y las funciones que pone a disposición de las personas que acceden a su sitio: hace todo lo que está en su poder para asegurar la confiabilidad de la información, pero no puede incurrir en ninguna responsabilidad por errores. omisiones, o por los resultados que puedan obtenerse del uso de esta información.

 

2. SIGNIS es responsable únicamente del contenido de las páginas que publica, pero puede insertar enlaces en las páginas del Sitio a otras fuentes de Internet. SIGNIS no es de ninguna manera responsable por el contenido de los sitios, publicidad, productos, servicios o cualquier otro material disponible en o de fuentes externas, ni por cualquier daño o pérdida que pueda resultar de su consulta o uso.

 

3. SIGNIS no se hace responsable en modo alguno de las interrupciones en el acceso a su sitio y de las consecuencias que pudieran derivarse de ellas.

 

En ningún caso se hace responsable de los daños causados a los datos o equipos informáticos del usuario al acceder al sitio o al visitar sus páginas. En particular, SIGNIS no se hace responsable de la posible transmisión de virus a través de su sitio.

 

4. El sitio, incluidos los textos, los elementos gráficos, la presentación, los logotipos, el software y otros elementos constitutivos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual o de otro tipo, como derechos de autor, derechos relacionados, bases de datos de derechos y leyes de marcas registradas en aplicación del Código belga de derechos de propiedad intelectual y, más en general, tratados y acuerdos internacionales que contienen disposiciones relativas a la protección de los derechos de autor.

 

Se prohíbe cualquier reproducción, difusión, venta, distribución, publicación, adaptación, traducción, procesamiento o uso, incluso parcial, del sitio sin el consentimiento previo por escrito de SIGNIS.

 

5. El Miembro o usuario que tenga un sitio web personal y que desee colocar, para uso personal, en su sitio un enlace simple que lo dirija a una página del sitio de SIGNIS debe solicitar autorización.

 

En este caso, no será un contrato de afiliación implícito.

 

En todos los casos, cualquier enlace, incluso autorizado tácitamente, debe eliminarse a nuestra simple solicitud.

 

6. Los datos personales comunicados en los formularios online o durante cualquier comunicación individual con el usuario, son tratados de acuerdo con la normativa vigente y las normas de respeto a la privacidad previstas en nuestra política de confidencialidad.

 

7. En caso de disputa sobre la aplicación de estas disposiciones, SIGNIS y el usuario acuerdan aplicar la ley belga y otorgar jurisdicción a los tribunales del distrito judicial de Bruselas.