(CSCC).Desde el 2 de agosto hasta el 6 de agosto de 2021, La Escuela Caribeña de Comunicación Social ofrecerá un curso en línea sobre documentos de la Iglesia Católica y técnicas de narración digital.

El curso tiene como objetivo enseñar a los participantes cómo mantenerse sincronizados con los últimos documentos de la Iglesia y traducir sus mensajes en producciones creativas. Además, los participantes también aprenderán a navegar a través de diversas plataformas de medios y técnicas para convertirse en narradores digitales.

El curso se estructura en dos módulos, cada uno de los cuales se centra en un tema en particular:

Módulo 1: "¡Sincronizar con el mensaje!" A los participantes se les presentarán los aspectos más destacados de un documento de la Iglesia como Laudato Si', Fratelli Tutti, Evangelii Gaudium, entre otros).

Módulo 2: "¡Nada en el medio!" Cada día se centrará en un medio diferente y mostrará formas prácticas de adaptar los mensajes (audio, video, publicaciones impresas, redes sociales, etcétera). Esta sesión también fomentará el diálogo interactivo.

El costo del curso es de 50 dólares estadounidenses. Para registrarse, envíe un correo electrónico a dowdiana@gmail.com o llame al +1 (868) 235-5510 (8:30 am-10pm).