(SIGNÍS). Las personas que deseen participar en el Congreso Mundial de SIGNIS 2022 pueden registrarse a partir del 1 de junio de 2022 a través del sitio web www.swc2022.net.

Cuota de inscripción.

200 dólares estadounidenses por participante.

 

Alojamiento.

Existen dos opciones de alojamiento:

Dormitorio de la Universidad de Sogang: 5 noches, 300 dólares estadounidenses en habitación individual; 200 dólares estadounidenses por persona en habitación doble.

Seoul Garden Hotel 4 estrellas: 5 noches, 475 dólares estadounidenses en habitación individual, desayuno incluido; 287.50 dólares estadounidenses por persona en habitación doble, desayuno incluido.

Nota: las personas que deseen alojarse en el Seoul Garden Hotel deben comunicarse con Lee Ju-young (teléfono: +82-2-710-7185 / correo electrónico: jylee@seoulgarden.co.kr). El hotel ofrecerá las mismas condiciones de precio para los participantes que lleguen antes del 14 de agosto o quieran alojarse después del 19 de agosto siempre y cuando hayan realizado previamente su reservación.

 

Formas de pago.

El pago de la cuota de inscripción y hospedajel se aceptará en efectivo (dólares estadounidenses) o mediante tarjeta bancaria. A los participantes que completen sus formularios de inscripción antes del 17 de junio se les ofrecerán cupones de café Starbucks para uso exclusivo en Corea, entre otros obsequios.

 

Información general.

El Congreso Mundial de SIGNIS tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur, del 16 al 19 de agosto de 2022, con el tema "Paz en el mundo digital", en la cual se alternarán actividades presenciales y virtuales.

Los participantes tendrán la oportunidad de participar en los diversos programas y actividades vía la plataforma Metaverso o seguir las transmisiones en vivo a través de YouTube y Zoom. La plataforma del Metaverso se abrirá a mediados de julio.

Entre los oradores principales se encuentran 14 expertos coreanos y extranjeros, incluido Paolo Ruffini, Prefecto del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, y Cynthia Moe-Lobeda, Profesora de Teología y Ética Social. El Congreso Mundial de SIGNIS también ofrecerá el "Foro mundial de periodistas" con el tema "Paz en el mundo digital" y el "Foro internacional de jóvenes" sobre "Estrategias digitales de evangelización".

El Cardenal Andrew Yeom Soo-jung y el Arzobispo de Seúl Peter Chung Soon-taick son Presidentes Honorarios del Congreso Mundial SIGNIS 2002. El comité organizador está presidido por Daniel Han Seung-soo, ex primer Ministro de Corea del Sur. 

Más de cien periodistas católicos, comunicadores y expertos están trabajando como miembros del comité organizador para el éxito del Congreso.

Para más detalles, consulte el libro digital del Congreso disponible en este enlace.

En caso de alguna duda, envíe un correo electrónico a signiskorea@gmail.com.