(SIGNIS Asia). Las sesiones del programa "Formación para capacitadores", organizado por el departamento de educación para la comunicación de SIGNIS Asia a principios de este año, están disponibles para su uso libre y gratuito a través de la plataforma YouTube.

Estos recursos son fruto del citado programa, organizado por Magimai Pragasam, director del curso y presidente del departamento de educación para la comunicación de SIGNIS Asia, realizado en febrero pasado y en el cual participaron alrededor de setenta comunicadores de dieciséis países.

Once profesionales en educación para la comunicación de SIGNIS y externos, dirigieron un total de quince sesiones de una hora sobre diversos temas relacionados con la educación para la comunicación, realizadas a través de la plataforma en línea Zoom.

Sesiones como "Hacer de la educación para la comunicación un movimiento", "Habilidades de escritura para los medios", "El poder oculto de la radio" y muchas más ya están disponibles en Youtube para todos aquellos interesados en desarrollar sus habilidades de formación y metodología o la educación en medios en general.

Para más información sobre el programa, visite www.signisasia.net.