Cada cuatro años, los miembros de SIGNIS de todo el mundo se reúnen en un Congreso Mundial, una oportunidad única para renovar y revitalizar sus relaciones cara a cara, explorar temas comunes, compartir experiencias y dar una respuesta común a los cambios en la sociedad y en los medios de comunicación.

El primer Congreso de SIGNIS (en la fusión de OCIC y Unda) se celebró en Roma en 2001, seguido de Lyon (2005), Chiang Mai (2009), Roma (2014) y Québec (2017). En 2018, durante su reunión anual, el Consejo Directivo de SIGNIS seleccionó la sede para el próximo Congreso Mundial: Seúl, Corea del Sur.

Para promover el Congreso de 2022, SIGNIS-Corea se sintió inspirada a usar la fuerza de las imágnes para crear historias atractivas de esperanza y fe. Con el apoyo de la Obra Pontificia para Propagación de la Fe (OPPF), realizaron tres videos para contar la historia de su país y de la Iglesia Católica en Corea. 

Con hermosas imágenes y voces, lograron crear una narrativa completa, los vídeos llevan al espectador en un viaje a través de la historia de los 237 años de la Iglesia Católica en Corea, y, a través del papel de SIGNIS-Corea: acompañar a los medios de comunicación de este país asiáticos, con la misión de difundir la Buena Nueva al mundo.

El Congreso Mundial SIGNIS 2022 se llevará a cabo en Seúl, Corea, con el tema "Paz en el mundo digital".