Chiang Mai, 24 de octubre 2009 (SIGNIS). - Augustine Loorthusamy ha sido reelecto como Presidente de SIGNIS por un nuevo mandato en la Asamblea de Delegados que se realizó en Chiang Mai, Tailandia luego del Congreso Mundial 2009 de SIGNIS.

La Asamblea de Delegados de SIGNIS se reunió el 22 y el 23 de octubre 2009 en el Hotel Empress en Chiang Mai para referirse al futuro de SIGNIS y para votar a sus nuevos directivos. Decidieron reelegir a Augustine Loorthusamy (Malasia) como Presidente, a Peter Thomas (Australia) y a Gustavo Andújar (Cuba) como los Vicepresidentes.

La mayoría de los grupos regionales (continentes) de SIGNIS también se reunieron para celebrar sus asambleas y elegir en ellas a sus nuevos representantes para el Consejo de Administración de SIGNIS. El nuevo Consejo, con mandato hasta 2013, estará compuesto por: Lino Pungi y P. Ralph Madu (de África); Lawrence John Sinniah y Delia Hernández (de Asia); Anamaría Rodríguez y P. Attilio Hartmann (de América Latina, hasta febrero 2010); Niquette Delage y Frank Morock (de Norteamérica); Jos Horemans y Joachim Opahle (de Europa); P. Ambrose Pereira y Agatha Ferei (del Pacífico); y por el grupo internacional, Marie-Thérèse Kreidy y P. Jude Botelho.